Perseidas 2013

Como cada año, Astronomía Sevilla organiza una actividad pública para observar la lluvia de estrellas de las perseidas, o Lágrimas de San Lorenzo.

Al igual que en 2012, se realizará en el Centro de Visitantes El Berrocal (pulsa aquí para ver el mapa), situada en la localidad sevillana de Almadén de la Plata.

La actividad tendrá lugar el próximo sábado 10 de agosto, de 9:30 horas a 3:00 horas. El aforo está limitado a 200 asistentes, por lo que tendrás que conseguir tu entrada, gratuita, en la siguiente dirección: evento cerrado.

¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de la astronomía a 40 minutos de Sevilla!

Cartel de la actividad Perseidas 2013
Cartel de la actividad Perseidas 2013

 

Centro de Visitantes el Berrocal

El centro de visitantes está ubicado en el monte público de Las Navas-Berrocal, un lugar de gran belleza paisajística donde podemos deleitar nuestra vista con formaciones vegetales propias de la sierra sevillana: encinares y alcornocales adehesados, vegetación de ribera y monte mediterráneo de lentiscos, jaras y madroños. Junto a estas también encontramos bosques de pinos y de eucaliptos, estos últimos en la actualidad objetivo de restauraciones forestales.
Localización: Camino Rural Almadén de la Plata-Los Melonares, km. 5,5 41240 Almadén de la Plata (Sevilla)
Cómo llegar: El acceso por Almadén de la Plata de realiza a través del camino Vegas de Tirado, que parte de esta misma localidad.

 

Una respuesta a «Perseidas 2013»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.